Medida ilegal

Pasajeros de Serodino denunciaron que el boleto mínimo pasa a costar $76

Sería el costo de la tarifa mínima, sea que se viaje desde San Lorenzo, Beltrán, Bermúdez o Baigorria. Lo informaron los choferes. Se les ordenó a la firma que nadie más viaje parado


Usuarios de la empresa Serodino que abordaron el último colectivo interurbano del día desde Plaza Sarmiento, con destino a las localidades del Cordón Industrial, fueron puestos en conocimiento de que a partir de mañana ningún pasajero podrá viajar parado, por lo que la firma incrementará la frecuencia del servicio desde Puerto San Martín hasta la ciudad de Rosario. Pero también les anunciaron que desde el jueves, la tarifa mínima pasará a costar 76 pesos a cambio de que todos viajen sentaditos.

Por más que los pasajeros viajen desde San Lorenzo, Beltrán, Bermúdez o Baigorria hasta Rosario, el precio del boleto costará lo mismo, a excepción de un pasaje a Puerto San Martín. La medida generó indignación entre los pasajeros, a los que no les queda otra opción que abordar los micros de la empresa Serodino en medio de la huelga de los colectiveros afiliados a la UTA, que mantienen paralizados los servicios de los colectivos amarillos de Rosario Bus en todo el Cordón Industrial.

En caso de que la empresa decida aplicar la tarifa mínima de 76 pesos en el boleto, no fueron pocos los pasajeros se comunicaron con este medio para advertir que harán una presentación en defensorías correspondientes, argumentando que se trataría de una medida ilegal y arbitraria, cuando la ejecución de un ajuste en el precio del boleto pasa por la competencia del Ministerio de Transporte de la provincia de Santa Fe.

La empresa Serodino, en sus cuentas de redes sociales, aún no actualizó el nuevo tarifario que denunciaron sus pasajeros.

Comentarios