En audiencia imputativa realizada el 11 de febrero de 2026 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el fiscal Dr. Aquiles Balbis imputó a L. A. por los delitos de lesiones leves dolosas en concurso real con desobediencia.
El juez de Primera Instancia, Dr. Ariel Cattaneo, tuvo por formalizada la imputación y dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de 50 días. Vencido ese término, la Fiscalía podrá solicitar una prórroga.
Según la acusación, el hecho ocurrió el pasado 7 de febrero, alrededor de las 6:10, cuando el imputado se presentó en el domicilio de la víctima, ubicado en calle Jujuy al 1000 de la ciudad de San Lorenzo, pese a tener vigente una prohibición de acercamiento ordenada por la Justicia.
Siempre de acuerdo a la atribución fiscal, el hombre habría agredido físicamente a la mujer, propinándole golpes en el rostro y arrojándola al suelo. Como consecuencia, la víctima sufrió contusiones en el antebrazo y muñeca derecha, rodilla izquierda, además de dolor en la región facial izquierda.







