Tribunales de San Lorenzo

Pasará las Fiestas en la cárcel por los frecuentes robos a Beltrán Fútbol Club

Se trata de Cristian Jesús Lapissonde y tiene cuatro causas penales abiertas. Lo detuvieron por hacer un boquete y robar en la utilería del club beltranense


Cristian Jesús Lapissonde estará 60 días en la cárcel. Así lo dispuso la Justicia de San Lorenzo tras haber sido imputado esta semana por haber irrumpido a las instalaciones de Beltrán Fútbol Club con fines de robo y por otras tres causas penales que investiga el fiscal Aquiles Balbis, señalaron voceros judiciales.

A Lapissonde le dictaron dos meses de prisión preventiva efectiva, tal como pidió el fiscal Balbis en la audiencia imputativa. Se trata de un reconocido delincuente de Fray Luis Beltrán, con cuatro causas abiertas por diferentes delitos. El último, haber ingresado a través de un boquete al sector de utilería de Beltrán Fútbol Club, en las instalaciones del Estadio Municipal, para concretar el robo de botines, pecheras, bebidas gaseosas y hasta ganchos de chorizos que luego les dio para que se lo coman los perros callejeros.

Los dirigentes de Beltrán Fútbol Club, hartos e indignados por los frecuentes hechos de robo y vandalismo que lo tienen como autor a Lapissonde, lo escracharon con nombre y apellido en redes sociales. Y tras su detención, el juez Carlos Gazza aceptó el pedido del fiscal Balbis de 60 días de prisión mientras se avanza en la investigación por un total de cuatro causas.

Comentarios