Habló el intendente

Pasarela de Beltrán: “Menos mal que pasó de madrugada sino el desastre hubiera sido mayor”

Así lo manifestó el intendente Cominelli en diálogo con Radio Black, sobre el derrumbe que un camión con la batea elevada ocasionó del corredor peatonal aéreo de Fray Luis Beltrán.


“Los daños materiales fueron enormes pero al menos no hubo que lamentar vidas humanas”, expresó el intendente Mariano Cominelli, quien se puso al frente de los trabajos de remoción de bloques de hormigón y hierro tras la caída de la tradicional pasarela de Fray Luis Beltrán.

Desde las 3 de la madrugada, bajo una densa niebla, se interrumpió el tránsito por Ruta 11 para el trabajo de maquinarias con el afán de remover escombros y hierros de la calzada. “Quiero agradecer el trabajo de inspectores municipales, personal de Gendarmería y también agentes que vinieron desde la Municipalidad de San Lorenzo para colaborar desde la primera hora”, manifestó Cominelli.

“La pasarela era un símbolo emblemático de la ciudad”, lamentó. “Y menos mal que fue a la madrugada, sino hubiera sido un desastre aún mayor”, indicó el funcionario.

Según investigaciones preliminares, la batea del camión comenzó a levantarse cuadras atrás, a la altura de la Comisaría de Beltrán, hasta que se produjo el impacto contra la pasarela.

Comentarios