Mirá el video

Paseo del Pino: apedrearon cámaras, rompieron puerta y robaron un kiosco

Cuatro ladrones fueron captados por las imágenes del sistema de videovigilancia de la galería. Se llevaron algo de dinero de la caja registradora y mercadería mientras sonaba la alarma, confió el kiosquero.


Cuatro ladrones apedrearon cámaras de seguridad, violentaron una puerta y consumaron un robo en un kiosco de la galería del Paseo del Pino, en zona céntrica de San Lorenzo.

Una cámara de seguridad registró cuando alrededor de las 21.30 de anoche, los sospechosos juntaban piedras de la galería. Según afirmaron, el objetivo era apedrear el sistema de videovigilancia.

Dos horas después, precisamente a las 23.56 horas, el segundo video capta el momento en que el cuarteto sale corriendo por la galería del Paseo del Pino. Violentaron la puerta e ingresaron a robar en el kiosco.

“No se llevaron mucho. Algo de cambio que había en la caja y también algo de mercadería, que alcanzaron a agarrar mientras sonaba la alarma”, manifestó el titular del kiosco.

El comerciante cerró anoche el kiosco cerca de las 21 horas. “Cuando me fui había un grupo de pibes en el Paseo del Pino, con gomeras. No sé si eran los mismos pero también eran tres o cuatro”, señaló.

Comentarios