Un clásico

Paseo Pellegrini: la tradicional Fiesta de la Cerveza tiene fecha

Será la octava edición del evento que se desarrolla sobre la avenida rosarina. Una de las propuestas más interesantes de la primavera se aproxima.


La octava edición de la Fiesta de la Cerveza del Paseo Pellegrini tendrá lugar el próximo sábado 2 de noviembre. El tradicional evento que se desarrolla todos los años en Rosario se presenta con varias propuestas y actividades.

Como en cada año, la avenida Pellegrini será el escenario de una de las celebraciones más atractivas de la ciudad en todo el año. En esta ocasión, la fiesta comenzará desde las 18, y se extenderá durante el resto de la tarde y parte de la noche.

En principio, los organizadores montarán escenarios en todas las cuadras del paseo, donde se llevarán a cabo diversas propuestas artísticas, shows y espectáculos musicales.

Por otra parte, los diferentes bares que participan del festival ofrecerán sus propuestas gastronómicas. En los días previos a la Fiesta de la Cerveza los comerciantes de la zona darán a conocer sus combos de cervezas, bebidas y comidas.

Fuente: Impulso Negocios

Comentarios