Bouchard

Sobrepasó en linea amarilla y chocó una moto de frente

Testigos afirmaron que el conductor del Volkswagen Gol habría intentado avanzar por la izquierda del Peugeot 208 y chocado de frente contra la motociclista en Avenida San Martín y Gurel.


Se conocieron nuevos detalles del accidente múltiple de la noche del domingo en Barrio Bouchard, en el que participaron dos automóviles y una motocicleta cuya conductora se llevó la peor parte. Cintia M. quedó internada en grave estado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, a raíz de un traumatismo encéfalo craneal y de múltiples fracturas en miembros inferiores, como consecuencia del violento impacto.

Testigos agregaron precisiones sobre la mecánica del accidente. Según relataron a Criterio Informativo, el conductor del auto Volkswagen Gol GL circulaba en orientación sur-norte por Avenida San Martín a la altura de Gurel, cuando habría realizado una maniobra de sobrepaso por la izquierda de un Peugeot 208 que se desplazaba por el mismo sentido.

Por el carril contrario -informaron testigos- circulaba la motocicleta marca Guerrero 110 conducida por Cintia, que colisionó de frente contra el Volkswagen Gol GL que habría realizado la maniobra de sobrepaso por San Martín entre Gurel y Coronel Bogado, en orientación sur-norte.

Las fotos del accidente muestran la violencia del impacto frontal en la zona del paragolpe, el capó y el parabrisas del Volkswagen, que por haber perdido el control tras la colisión con el rodado menor, también chocó contra el Peugeot 208 que venía adelante suyo.

 

Fuente: Criterio

Comentarios