San Lorenzo

Pastor evangélico criticó a Perotti porque intenta «exponenciar las tinieblas»

Dejó claro su rechazo a la obligatoriedad del Pase Sanitario para efectuar actividades religiosas y culpó de ello a la Provincia por ratificar "este disparate" en las iglesias


Daniel Cattáneo, el pastor y líder espiritual de la iglesia evangelista Cristo Redentor, de San Lorenzo, criticó abiertamente al gobernador Omar Perotti por ratificar la decisión del gobierno nacional en la obligatoriedad del Pase Sanitario.

La congregación hace rato que expone su posición anti-vacuna contra el Covid, y de hecho, su principal referente política y a la vez esposa del pastor, Patricia Silva, lo mencionó cada vez que pudo durante su campaña como diputada nacional.

“No al Pase Sanitario”, disparó en varias ocasiones durante su homilía del domingo, en el templo sito en calle Dorrego al 1300.

“Después de vacunar con una campaña de terror a muchos de ustedes, le dicen (por el gobierno provincial) que tiene que segregar al que está sano y no se vacunó porque puede tener el virus”, dijo en su sermón.

«Y encima, exponenciando las tinieblas quieren que apliquemos este disparate en las iglesias”, agregó.

«Quieren que nos pongamos en la puerta y el que esté vacunado pueda entrar, y si no tiene la vacuna no puede entrar”, precisó muy irritado.

“Querido Omar (en alusión a Perotti), hace mas de 28 años el señor me dijo que en cada una de nuestras congregaciones nosotros teníamos que poner Comunidad Redentor un lugar para todos”, señaló con ironía.

Finalmente, dejó en claro cuál es la posición de esta congregación y como actuará al respecto: “Este es un lugar para los que están vacunados y para los que no. Si usted se vacunó puede venir, sino se vacunó, como algunos que no nos vacunamos también puede venir. Este es un lugar para todos y le decimos NO al Pase Sanitario”.

Fuente: 11Noticias

Comentarios