Posteo desde la caverna

Pastor homofóbico de la región atacó al hijo de Alberto Fernández

El líder evangelista y también político, Mauricio Torrico, se mostró agresivo en las redes sociales contra Estanislao Fernández. Escribió "nos cuida el padre de esta cosa" en alusión al presidente y su hijo


El pastor evangelista y político, Mauricio Torrico, de la localidad de Granadero Baigorria realizó un posteo en las redes sociales donde agredió y se burló de la sexualidad del hijo del presidente de la Nación.

“El padre de este joven es quien nos impone cómo cuidar a nuestros hijos”, escribió en su cuenta de Instagram. El posteo estaba acompañado de una foto de Estanislao Fernández como transformista a la que le escribió otra leyenda: “El padre de esta cosa”.

Tras la publicación homofóbica, el líder religioso tuvo que retractarse de su postura intolerante y pidió disculpas públicas, aunque de una manera muy escueta.

La comunidad trans de Baigorria no dejó pasar el hecho y emitió un comunicado donde repudiaba la actitud de odio del evangelista.

“Nunca fue ni será la intención ofender a nadie, ya sea creencia o línea ideológica de pensamiento que fuere. Creemos en la libertad de expresión, de creencia e ideología que las personas quieran poseer”, escribió el pastor tras la ofensa publicada.

Comentarios