"No menos de 20 personas"

Patota golpea salvajemente a un adolescente y también agrede a su padre a los botellazos

El tremendo caso ocurrió este fin de semana. El chico fue sujetado desde atrás y golpeado hasta quedar inconsciente. A su papá le patearon el auto y le arrojaban botellas


El caso fue en la plaza San Martín, en pleno centro de Roldán, este fin de semana.

Allí, un menor de 16 años fue agredido ferozmente por un grupo de personas y como consecuencia de tal golpiza debió ser llevado al hospital, en estado semi inconsciente.

El hecho ocurrió el domingo, cerca de las 3 de la madrugada, cuando el muchacho se encontraba junto a dos amigos en esa plaza.

Según consta en la denuncia, casi sin mediar palabras el adolescente es tomado desde atrás por tres personas y otros lo golpearon a trompadas y patadas hasta dejarlo desmayado y tendido en el suelo.

Personal de la comisaría 6º recorrieron la zona, tras saberse del hecho, y aprehendieron a tres personas, una de ellas menor y las otras dos mayores, formándole a una de ellas una causa por lesiones, apuntándola como uno de los participantes de dicha golpiza.

En tanto, el padre del chico golpeado amplió la denuncia en el Centro Territorial de Denuncias (CTD) ya que minutos después de que su hijo fuera agredido, él fue víctima de un ataque por parte de la misma patota, que le patearon su auto y le arrojaron botellas.

Según declaró, eran no menos de 20 personas.

En el hecho intervino la Fiscalía y el Juzgado de Menores de la 2º Nominación, ambos de Rosario.

Fuente: elroldanense

Comentarios