"Se ahogaba con su sangre"

Patovicas lo agarran dentro de una disco y lo desfiguran a trompadas

La denuncia la radicó la hermana de la victima que concurrió, este fin de semana, a un boliche de la zona. Está internado y con movilidad reducida


Un joven de Rosario denunció que recibió una feroz paliza por parte de patovicas de un conocido boliche de Arroyo Seco al que asistió el último sábado.

Ahora se encuentra internado con movilidad reducida y espera el traslado para contar con un mejor diagnóstico.

Marcos tiene 25 años y cerca de las 2 de la madrugada del domingo ingresó con amigos a Mikha Summer Club, donde luego de un rato fue al baño y allí se produjo el incidente.

“Estaba orinando cuando un patovica le abrió la puerta y le dijo: ‘Vos te estás drogando’”, relato su hermana Gimena.

“Lo agarró del cuello y lo sacó del baño, le empezó a pegar piñas en las costillas y a ahorcarlo cuando vino otro y le pegó una trompada en la cara que lo desmayó”, agregó la mujer.

Por ese golpe sufrió el desvío del tabique nasal, por lo que debe ser sometido a una cirugía estética reparadora.

“Había mucha gente, tenemos video y el nombre de patovica pero nuestro abogado nos pidió que no lo hagamos público por ahora”, sostuvo Gimena.

Y agregó más datos sobre el estado en que dejaron a su hermano: “Casi lo matan, quedó inconsciente en el piso, convulsionaba y se ahogaba con su propia sangre hasta que sus amigos lo dieron vuelta. Ahora no tiene movilidad en los brazos, las manos ni los dedos. Se los pisaron, tiene como reventadas las venas”.

Fuente: rosario3

Comentarios