Capitán Bermúdez

Patovicas lo sacaron del boliche, le pegaron y no sabe si pierde un ojo

Tremenda golpiza recibió un parroquiano, su hermano y amigos. Acusaron también a policías. Un padre también fue detenido. Brutalidad e intolerancia


Un joven acusó que este fin de semana fue víctima de una brutal golpiza que recibió de los patovicas de un boliche, primero, y de agentes policiales, después.

Los hechos sucedieron en Mora, sito en Capitán Bermúdez.

De acuerdo a su relato, fue expulsado del interior de la disco junto a su hermano y sus amigos, aunque nada reconocieron haber hecho para ello.

Luego, en la vereda, se originó una discusión que acabó por el personal de seguridad del local bailable golpeándolos. Y más tarde con la presencia de la policía que los esposó y les siguió pegando.

«Esto ocurrió ayer en Mora Bar, por una confusión nos sacaron del Boliche a mi hermano y todos mis amigos. Afuera mientras yo queria calmar la situacion y grabar lo sucedido me pegaron sin motivo alguno agrediendome a mi y a mi hermano. Despues de esto a mi hermano mientras estaba esposado en el piso le pegaron una patada en la cabeza y recibió amenazas. No queremos que esto quede en la nada. Pasamos toda la madrugada en el calabozo», expresó en su cuenta de Instagran uno de los afectados. Y publicó una foto con el rastro de la golpiza.

“Me pegaron y me dejaron tirado en el piso y me patearon la cabeza. Recién salgo del calabozo con mi hermano que también está todo golpeado”, agregó luego.

También expresó que iría a visitar a un médico para verificar la lesión en el ojo, temiendo que pudiera perderlo.

Respecto a la versión oficial, se reconoció que los jóvenes fueron alojados en la comisaría 2º, de aquella localidad. Y cuando estaban realizando las gestiones administrativas del caso apareció el padre de uno de los demorados exigiendo que liberaran a su hijo, con tal vehemencia que rompió algunos elementos y lanzando amenazas contra el personal policial. Eso le valió que también fuera a parar a un calabozo.

Esta mañana, Fiscalía San Lorenzo tomó actuaciones en el caso y recibió la denuncia. De acuerdo a lo indicado no tienen actuaciones contra personal policial. Sin embargo, los implicados radicaron su acusación contra los agentes identificados en Asuntos Internos de la Unidad Regional XVII.

Comentarios