Patrón acuchillo a su propio empleado

Una cena de camaradería casi termina en tragedia. El patrón tomo un cuchillo e hirió a un camionero. El hecho ocurrió en Puerto San Martín


Un camionero fue acuchillado por su patrón luego de una discusión que ambos mantuvieron por algún motivo desconocido. Pasada la medianoche del miércoles, un hombre de casi 60 años se presentó en sede de la comisaría 5`de Puerto San Martín para denunciar el hecho de violencia. Al llegar al lugar, mostraba los signos del ataque, pues tenía sus prendas ensangrentadas.

De acuerdo a un primer elato, el chofer de un camión se encontraba compartiendo un asado con su patrón, y luego de algunas horas, lo que parecía una velada de confraternidad casi se transformó en tragedia.

El camionero terminó con una herida punzante en la región escapular derecha con pinzamiento neumotórax de grado uno, una lesión relativamente grave pero que tampoco puso en momento alguno en peligro su vida. Tras ser derivado al efector local se lo internó en el Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo.

Tras ello, la policía se dirigió hasta calle Alem al 300, donde está situada la casa del agresor, secuestrándosele el cuchillo, de tipo cocina, con el que le asestó el corte punzante, hallándose aún ensangrentado. El arma estaba depositada sobre el marco de una ventana.

El supuesto agresor fue derivado hasta sede judicial donde permaneció detenido hasta que el jue actuante determinara su situación judicial. El lesionado se recupera en el hospital sanlorencino.