La delegación San Martín del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo, se suma a los gremios que hoy paralizan la actividad en rechazo a la Reforma Laboral y la modificación en la 4ta. Categoría del Impuesto a las Ganancias, que comenzó a tratarse este lunes, por el gobierno nacional.
El encargado de comunicarlo fue Ariel Almirón, delegado gremial de Puerto General San Martín, quién en declaraciones radiales expresó: “Es una decisión que se ha tomado por la comisión directiva central, acompañando el paro que determinó aceiteros. Es un reclamo propio. Si esto se aprueba vamos a perder todo el beneficio que habíamos obtenido”, destacó.
En cuanto a quienes se adhieren, el trabajador detalló: “En principio va a estar parado todo lo que es el Cordón Industrial. Estamos en total rechazo, de la medida por Ganancias. Tomamos la decisión de reclamar y rechazar esto de manera conjunta”.
Vale recordar que, el gremio liderado por Daniel Succi ayer confirmó que “Cuando empiecen a sesionar la ley de Ganancias paramos automáticamente todas las plantas aceiteras”.