Violencia en San Lorenzo

Patrullero chocado, destrozos y policías heridos por desquiciado con cuchilla

Un hecho de violencia familiar desencadenó un choque múltiple en Dorrego y Falucho y un dejó un par de efectivos policiales lesionados con heridas de arma blanca.

Un padre violento que azotó un celular contra un patrullero y le provocó heridas con un cuchillo a efectivos policiales. Y un brutal choque múltiple entre un móvil policial, un auto particular y una camioneta que estaba estacionado, que dejó a otra empleada policial lesionada.

Ayer un policía del Comando Central fue agredido con arma blanca al intervenir en un violento conflicto familiar. Los uniformados divisaron a un hombre violento a quien su pareja, junto a su hijo, le pedía que le devolviera el celular.

El desquiciado arrojó el teléfono móvil y provocó daños en el espejo izquierdo del patrullero. Los agentes intentaron reducir al agresor, que desenfundó una cuchilla con la que atacó a uno de los policías, a quien hirió en el cuello.

El violento de 50 años se dio a la fuga y fue perseguido por una unidad móvil, que lo detuvo a las pocas cuadras. Fue trasladado al hospital junto a su víctima, una suboficial que resultó con escoriaciones superficiales en el cuello y un corte en el codo derecho.

Pero mientras distintas unidades policiales se dirigían para dar apoyo, se produjo un violento accidente en Falucho y Dorrego. En esa esquina un patrullero que circulaba con sirenas sonoras y lumínicas fue impactado por un Volkswagen y chocó a una Volkswagen Amarok, que estaba estacionada por Falucho entre Dorrego y Doctor Poucel.

A raíz del siniestro múltiple resultó lesionada una empleada policial que fue trasladada por una ambulancia de Amce al hospital Granaderos a Caballo. En el efector local le suturaron el pómulo y le diagnosticaron inflamación en partes blandas. Los vehículos fueron involucrados a sede de Jefatura, desde donde se dio intervención a Fiscalía.