Sirenas, balizas y bocinas

Patrullero chocado por un auto que no escuchó la sirena

La unidad móvil se dirigía a la ciudad de Fray Luis Beltrán como apoyo para lograr atrapar delincuentes armados denunciados de varios ilícitos en la zona.


Pasado el mediodía de hoy una camioneta de la Unidad Regional XVII fue alertada de un violento robo que dos masculinos armados cometían en la intersección de las calles San Lorenzo y Facundo Quiroga de la ciudad de Fray Luis Beltrán. El oficial que conducía la unidad móvil no pensó un segundo y salió con las sirenas prendidas para brindar apoyo a los oficiales de Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez que también se trasladaban al lugar denunciado para poder atrapar a los delincuentes.

La camioneta se dirigía desde la ciudad de San Lorenzo por ruta 11 alertando con bocinas y sirenas la emergencia a los conductores que conducían por la zona, un auto que intentaba ingresar a la ruta por calle Congreso golpeó fuertemente contra el móvil policial haciendo que se le activen los airbag y el policía pierda la visibilidad por completo haciendo que cambie de carril y de contra un montículo de tierra.

El auto era conducido por un hombre de 48 años de edad acompañado por su hijo de 9, quien se llevó la peor parte fue el conductor que debió ser trasladado por el servicio de emergencia al hospital Granaderos a Caballos para su mejor atención, mientras que el menor resultó ileso. Los policías fueron asistidos por personal medico en el lugar del accidente sin necesidad de ser trasladados al centro médico.

 

 

 

 

Comentarios