¿Fin de la relación?

Paula Chaves sobre su amistad con Zaira Nara tras blanquear romance con su ex, Facundo Pieres

La modelo volvió a referirse sobre cómo quedó su amistad con Zaira Nara luego de blanquear relación con un ex suyo, Facundo Pieres y sobre todo cómo continuará de aquí en mas. Aquí, la palabra de Paula Chaves.


Instalada en la villa serrana, donde volvió a subirse a las tablas junto a su marido Pedro Alfonso, con «Un plan perfecto» en el Teatro del Lago, tras referirse al tema a comienzos de semana en Intrusos, ahora Paula Chaves lo hizo desde LAM (América TV).

«Con Zaira está todo bien, hablamos hace dos días, tenemos una relación hace muchos años. Ya nos vamos a ir acomodando», atinó a decir algo incómoda la modelo y conductora cuando inevitablemente le consultaron por el tema del que se viene hablando en realidad desde hace un par de meses .

«A Zaira la amo, es mi amiga. Iremos viendo cómo nos vamos a acomodando con el pasar de los días, fusionando esto que es nuevo», sumó a modo de explicación sobre cómo irá amoldando su amistad con Zaira Nara ahora que está en pareja con su ex, el polista Facundo Pieres, a la vista de todos.

En tanto, cuando Ángel de Brito y sus angelitas quisieron saber si le molestó el romance de su mejor amiga con un antiguo novio suyo, Paula Chaves descartó enojo alguno. «No, la verdad no porque sucedió (la relación con Pieres) hace muchísimos año», aseguró aunque visiblemente incómoda.

«Un día te va a caer con su pareja nueva, que fue tu pareja, ¿cómo va a ser eso?», deslizó picante el conductor de LAM. Pero Paula, muy correcta no se salió de su discurso con un «Por eso te digo que vamos a ir viendo cómo nos acomodamos con esta situación. Pedro es lo más, es capaz de todo. Es muy tranquilo, por suerte».

Zaira Nara, de novia con el ex de Paula Chaves: ¿El motivo del distanciamiento entre ambas?

Si bien desde el mes de marzo pasado comenzaron las versiones de algún tipo de acercamiento entre Zaira Nara y el acaudalado polista Facundo Pieres, cuando el matrimonio de la modelo ya estaba agonizando, recién la semana pasada oficializaron el noviazgo en un exclusivo evento en Punta del Este.

Fue así que desde aquellos primeros rumores a comienzos de 2022, curiosamente la amistad de la menor de las Nara con Paula Chaves se enfrió a tal punto que tratan de evitarse hasta el día de hoy. Y Facundo Pieres es el motivo de la pelea entre ambas.

Sucede que el polista fue pareja de Chaves allá por 2009 y durante algún tiempo y, si bien es una historia cerradísima, la actual mujer de Pedro Alfonso habría tomado como una suerte de traición por parte de su amiga que osase comenzar una relación con un ex novio suyo.

Los meses transcurrieron, Zaira Nara intentó una recomposición familiar con el padre de sus hijos que no funcionó, por lo que su nueva historia amorosa ya estaba gestándose desde aquel encuentro con Pieres durante el verano. Casualmente coincide la ruptura del polista con su mujer, Agustina Wernicke, en diciembre de 2021 tras 8 años de matrimonio y 2 hijos.

Comentarios