Roldán

Fiesta clandestina con un recital de Sergio Torres incluido

La música empezó a sonar cada vez más fuerte y la sorpresa del vecindario fue cuando descubrieron al astro de la cumbia haciendo una presentación en vivo, junto a su banda


La sorpresas fue mayúscula: un grupo de personas que alquilaron temporariamente una casa de fin de semana en Roldán montaron una fiesta de gran magnitud que incluyó un recital en vivo del astro de la cumbia Sergio Torres & Los Dueños del Swing.

Fue durante el sábado a la noche y bien entrada la madrugada del domingo, De hecho el silencio y la tranquilidad en el barrio Fontanet volvió cuando el sol ya había asomado.

Al parecer, se trataba de una fiesta de cumpleaños, y para morigerar “malos entendidos”, le adelantaron a los vecinos que iban a organizar un evento, aunque estuviera por fuera de lo establecido por los decretos anti-covid vigentes. Claro que jamás imaginaron que sería de semejante magnitud.

El descontrol en el volumen de la música y los gritos de la cantidad de gente que se llegó a esa casa hicieron de la noche un martirio.

La Guardia Urbana Municipal se llegó hasta el lugar y labró las actas del caso que elevó al Tribunal de Faltas que ahora deberá resolver si impone una sentencia, seguramente una multa económica.

Respecto a Sergio Torres, llegó alrededor de las 6 de la mañana y libró un show para todos los asistentes.

Comentarios