Los trabajadores nucleados en el Sindicato Único de Trabajadores de Concesiones Viales (SUTRACOVI) llevaron adelante una medida de fuerza que significó la apertura y no cobro de peajes en el puente Rosario-Victoria. El reclamo se inició porque la concesionaria de la traza, la empresa Caminos del Rio Uruguay, no acató el acuerdo paritario.
El reclamo que llevan adelante está relacionado al incumplimiento paritario que acordaron con las cuatro trazas viales a principio de año, de un 18 por ciento de aumento hasta agosto, y allí volver a negociar en miras a fin de año.
La empresa Caminos del Río Uruguay está citada junto a los referentes gremiales el próximo lunes al mediodía para negociar la situación de los trabajadores del sector ante el Ministerio de Trabajo.
Comentarios