San Lorenzo

Pedido desesperado de ayuda: Se le metieron a la gomería y la desvalijaron por completo

El atraco sucedió ayer a la madrugada, en Luis Borghi, casi esquina San Martín. "Es mi único sustento desde que mi marido murió", dijo la dueña


Durante la madrugada de este miércoles, delincuentes accedieron al interior de Gomería Alcris, situada en Luis Borghi casi esquina San Martín, en San Lorenzo, y la desvalijaron.

Se llevaron todo lo que pudieron y su dueña pide ayuda de manera desesperada, pues dice que es su único medio de vida.

“Antes la administrábamos con mi marido, pero desde que falleció hace dos años atrás, quedé yo sola”, posteó la dueña en su cuenta de Facebook.

En la denuncia dio cuenta del faltante de cubiertas nuevas y usadas, como así maquinarias diversas, tales como pulidoras, pistolas de aire, gatos comunes y neumáticos, y llaves de varias medidas.

“Soy la titular de Gomeria Alcris. Mi marido trabajó veinte años de su vida en esta gomería. Desde que falleció estoy tratando de salir adelante como todo comerciante de la zona. Anoche entraron al local y se llevaron el sacrificio de años de trabajo de mi marido . Me llevaron gran cantidad de cubiertas y todas las herramientas que tenía para trabajar”, agregó.

Por el momento no hay detenidos.

Paradójicamente, este atraco se produjo horas después que el ministro de Seguridad de la Provincia, Jorge Lagna, estuviera en San Lorenzo encabezando un acto donde se destinaron nuevas unidades móviles para la Unidad Regional XVII, oportunidad que aprovechó para exponer ante la prensa las políticas que lleva adelante su cartera para enfrentar al delito.

Comentarios