Pelea en zona norte: recibió tres tiros y en una hora le dieron el alta médica

Un joven de 25 años que caminaba en la zona del bajo, en San Lorenzo, recibió tres disparos de otro hombre que tras el hecho se dio a la fuga. Ambos se conocían y contaban con antecedentes delictivos.


El terrible hecho tuvo lugar cerca de las 18.30 de este lunes, cuando un joven de 25 años caminaba en la zona de Perú y calle Del Bajo, en barrio Norte de la ciudad de San Lorenzo. En ese momento, el oriundo de Puerto San Martín fue sorprendido por otro hombre que tras una fuerte discusión le disparó en las piernas.

Hasta aquí los hechos se reproducen a partir de los dichos de Lucas Betancur, que luego de recibir los tiros fue por sus propios medios hasta un destacamento policial. Allí fue cargado en un patrullero y derivado al hospital, donde tras las curaciones de rigor fue dado de alta. Las heridas, afortunadamente, fueron totalmente superficiales.

El hombre que disparó, vecino de la zona y ya identificado, se dio a la fuga y es intensamente buscado por la policía. Según fuentes policiales, ambos son conocidos entre sí y cuentan con antecedentes delictivos.

Comentarios