Fray Luis Beltrán

Pelea entre dos familias terminó con detenidos y dos mujeres hospitalizadas

Miembros de ambas familias habían protagonizado una pelea el fin de semana pasado. Uno de los hijos de los protagonistas intentó vengarse con una cuchilla cruzando al atacante cuando este volvía de trabajar.


La batalla campal tuvo su epicentro en la intersección de las calles Santiago del Estero y Castelli de la ciudad de Fray Luis Beltrán cuando uno de los protagonistas de la riña volvía de su trabajo.

Nahuel R. trabaja en una chanchería y el fin de semana pasado se había peleado con un vecino identificado como Fabricio K., en el día de ayer cuando estaba llegando a su casa luego de cumplir su jornada laboral fue interceptado por un joven que lo amenaza con una cuchilla diciendo que iba a vengar los golpes que le había propinado a su padre. Nahuel, según el parte oficial simuló tener un arma de fuego haciendo que el agresor se meta dentro del domicilio pero la cosa no terminó allí.

A los pocos minutos familiares de Fabricio K. se dirigieron a la casa del agresor para continuar con la disputa, al arribo de la policia al menos siete hombres y mujeres se estaban tomando a golpes, los policías debieron pedir apoyo a la Comisaría ya que los violentos intentaron golpear a los efectivos. Producto de la batalla campal dos mujeres fueron trasladadas al hospital local para su mejor atención.

Comentarios