Internada en Baigorria

Pelea por su vida una mujer baleada frente a un motel de la región

El ataque armado se produjo en el kilómetro 4 de la Ruta 34. La víctima se encuentra con pronóstico reservado y fue operada de las heridas sufridas. Estaba en una moto.

Una mujer de 41 años resultó baleada mientras circulaba en moto por la Ruta 34 a la altura del kilómetro 4, en jurisdicción de Ybarlucea. Permanece internada en el hospital de Granadero Baigorria con pronóstico reservado por dos heridas de arma de fuego en espalda, tórax y pelvis, precisaron.

El hecho se produjo cerca de 22 horas del jueves y dieron aviso al 911 manifestando que había una mujer herida por arma de fuego, junto con una moto sobre la banquina. Establecieron que la motociclista estaba en la puerta del Motel Nueva Luna, añadieron.

Una ambulancia del Sies atendió la emergencia y la víctima fue trasladada al hospital Eva Perón, en donde la intervinieron quirúrgicamente. Presentaba dos heridas de arma de fuego en zona cervical y torácica y una en zona pélvica, con pronóstico reservado.

Se comisionó al Gabinete Criminalístico de AIC quien realizó tareas investigativas para dilucidar la mecánica del hecho, relevamiento ocular de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos de la zona. Se recogieron cuatro vainas servidas en el lugar enviadas a peritar. Interviene la fiscal Gisela Paolicelli, de la Unidad de Homicidios Dolosos.

 

30