Peleas, balas y represión en un partido de fútbol de la región

La violencia en el fútbol regional no se detiene. Los incidentes se produjeron en la semifinal de la Liga Totorense. Los hinchas de Sportivo Díaz se enfrentaron con la policía


Sportivo Díaz perdió como local ante Sportivo Belgrano de Oliveros por las semifinales de la Liga Totorense y quedó  eliminado. Tras el encuentro, los simpatizantes locales no pudieron evitar la bronca y se trenzaron a golpes con la policía, que reprimió con balas de goma.

Los incidentes comenzaron comenzaron dentro del predio y continuaron afuera. El comisario Miguel Fullana indicó que los disparos de balas de goma fueron para “disuadir la situación”.

“Con la Comisión del Club no se puede hablar porque piensan que perdieron culpa nuestra y nada que ver. Hay más de diez personas identificadas”, agregó el comisario en diálogo con FM Libertad, de Monje.

Si bien sostuvo que no hay policías golpeados ni móviles dañados, el público reflejó sus heridas producto de las balas de goma.

“Cuando sacamos los árbitros ahí empezaron las agresiones contra el personal policial, la gente estaba sacada. Logramos caminar dos cuadras retrocediendo hasta que pudimos salir de esas circunstancias e ir a la Comisaria”, dijo el comisario.

Fuente: infomaciel.com

Comentarios