Peleó con su mamá, amenazó matarse, se escapó en moto y finalmente derrapó

Un joven de 18 años pelea por su vida tras accidentarse cuando hacía Willy con su moto. Según un testigo, había discutido con la madre y le dijo: "me voy a matar"


Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en la ciudad de Roldán. Personal de la Comisaría 6ª, perteneciente a la Jefatura de la Policía de San Lorenzo, asistieron a Las Acacias al 1500, donde siendo las 4 de la madrugada un joven estaba tendido en el suelo luego de caerse de su moto, una Motomel DLX 110 cc.

El joven fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario, donde se le diagnosticaron de inmediato lesiones graves producto del siniestro.

Conocido el caso, la fiscal de turno, Dra. Aguirre, ordenó que se realice un relevamiento de las cámaras de seguridad, que se busquen testimonios y que se entreviste a familiares de la víctima.

Ante esa procura, se da con un vecino del joven accidentado, quien manifestó que la noche del accidente escuchó que el joven discutió con su madre, diciéndole que se mataría. Luego, según siguió el relato del vecino, salió a bordo de una motocicleta de baja cilindrada a gran velocidad y haciendo willy, “como enojado”, y al cabo de un rato escuchó a unas personas que llamaban a la madre del muchacho para advertirle que había tenido un accidente.

El joven en cuestión fue identificado como Lautaro Gerez, de 18 años. Sobre su estado de salud vale decir que desde el nosocomio informaron que fue trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva productor de su traumatismo de cráneo grave. Se mantiene en estado reservado y con respirador artificial.

Comentarios