Peligra la vida de joven que cayó por el hueco de una escalera en Capitán Bermúdez

El muchacho, de 25 años, estaba dentro de la casa abandonada y cayó desde el primer piso hacia el vacío. Según vecinos "no puso las manos al caer y cayó directamente con la cara".


«Estaba mirando la tele en casa y sentí un golpe en seco bien fuerte. Cuando me fijé vi que desde la casa abandonada salieron corriendo dos chicos, pidiendo ayuda. Un joven había caído al piso desde una gran altura. Según contaron los chicos el joven estaba cazando palomas», contó una vecina de calle Tucumán al 200, de Capitán Bermúdez.

La víctima fue identificada como Germán,  de 25 años, y debió ser trasladado con heridas «muy importantes» al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El caso tuvo lugar el pasado martes por la tarde y el joven continúa internado en estado grave.

La vivienda donde ocurrió el accidente es una casa que quedó a medio hacer, ubicada sobre calle Tucumán al 200 de Capitán Bermúdez, a la vuelta de la Comisaría 2°. Según primeros datos, el chico cayó a través del hueco donde debería estar construida la escalera que une ambas plantas.

Comentarios