Vivo de milagro

Peligro en calle Mosconi: se arrojó de la moto antes que lo atropelle un camión

Familiares del motociclista herido denunciaron que el barro y la circulación de transportes representan una trampa los vecinos que transitan la calle a diario


Víctor Pacheco salvó su vida de milagro. Salió temprano ayer de su casa en barrio Díaz Vélez, circulaba por calle Mosconi y tuvo que arrojarse de la moto antes de que fuera atropellado por un camión con acoplado que se dirigía al puerto de ACA. Familiares aseguraron que el barro que producen los transportes de carga representan una trampa mortal para los vecinos.

El motociclista se golpeó la cintura, costillas, hombro, cabeza y cadera. “No puede ni caminar”, lamentaron familiares. La moto fue arrollada por el camión que recién frenó metros más adelante. Víctor quedó tendido en el pavimento embarrado a la espera de una ambulancia. Lo trasladaron con politraumatismos al hospital provincial Granaderos a Caballo.

Anoche tuvieron que volver a llevar a Víctor al hospital a raíz de los dolores. “Por calle Mosconi los camiones pasan como quieren. Chocan vehículos y tachos. La empresa ACA no hace limpieza, solamente riega y hace más mugre. Ya le pasó a otro vecino del barrio que se patinó, cayó y se quebró”, contaron familiares del motociclista.

Comentarios