Tenian bombas molotov

Peligro vecinos: detienen 10 personas acusadas de tener explosivos y arma de guerra

Estas familias fueron acusadas por sembrar el terror en todo el barrio hace pocos días intentaron lincharlos. De los 10 detenidos 6 a la cárcel y 4 con prisión domiciliaria.


Los detenidos resisten las detenciones a piedrazos

Un grupo de personas que viven en un complejo de viviendas de calle Ing. White al 400 de San Lorenzo y que según testimonio de vecinos mantienen en vilo a todo el barrio ya que son protagonista de innumerables hechos delictivos. Por orden de la fiscal Melina Serena estas casas fueron allanadas y detenidas 10 personas.

En los allanamientos se logró secuestras bombas molotov y un arma tumbera tipificada por la justicia como “arma de guerra”, en el día de hoy todas las personas fueron imputadas por la fiscal por los delitos de tenencia de material explosivos y armas de guerra. El juez de la causa el Dr. Carlos Gazza hizo lugar al pedido de la fiscal Serena resolviendo que 6 de los detenidos quede en prisión efectiva hasta agosto y los otros 4 por diferentes motivos queden detenidos en presión domiciliaria.

Es rápido accionar de la justicia y la policía puede llevar tranquilidad al barrio que hace ya varios meses que baila al ritmo de estos delincuentes.

Comentarios