Cayó "El Agustin"

Peligroso ladrón que robaba a sus vecinos cayó tras una persecución

El delincuente usa una identidad falsa, haciéndose llamar "El Agustin" R, y tiene como modalidad atacar violentamente a sus vecinos. Entre sus víctimas hay un hombre mayor al cual golpeó con un palo


Moto robada por "El Agustin" y su complice

En la madrugada de ayer Miguel Ángel R. de 20 años de edad, fue detenido luego de una larga persecución por las calles de San Lorenzo, el delincuente fue identificado cuando le robaba una moto a una de sus vecinas a punta de pistola. Miguel Ángel fue perseguido hasta una maderera donde intentó esconderse tapandose con aserrín.

El delincuente se hace llamar “El Agustin”, en las últimas semanas puso en jaque a todo el vecindario en la zona de calle Genaro Roldán al 2500 cometiendo al menos una decena de robos a mano armada. Anoche antes de caer detenido había robado una moto a otra vecina la cual fue recuperada por efectivos policiales en la puerta de la casa de “El Agustin”.

“El Agustin” fue atrapado junto a otro delincuente identificado como Lautaro Ezequiel A. ambos fueron detendos y puestos a disposición de la justicia.

 

 

Comentarios