#PensáEnVerde De Grandis ofrece cuatro cabañas para que Gendarmería patrulle también Puerto San Martín

El reciente anuncio del Ministerio de Seguridad nacional decía que 11 ciudades de la provincia contarían con la presencia de Gendarmería. El intendente puertense pedirá a legisladores del PRO que su ciudad se sume a la lista.


Rosario, Santa Fe, Santo Tomé, Venado Tuerto, Reconquista, Rafaela, Arroyo Seco, Villa Gobernador Gávez, San Lorenzo, Villa Constitución y Funes son las ciudades que tienen desde la semana pasada presencia de Gendarmería Nacional en sus calles. ¿Y las otras ciudades de la provincia? Esa pregunta, que muchos se hicieron, quedó resonando en la cabeza de Carlos De Grandis.

“Celebramos que Gendarmería llegue a la región, pero no podemos dejar que esté en una ciudad y no en otra. El peligro del corrimiento del delito es grave y sabemos que puede producirse”, consideró el intendente de Puerto San Martín.

Es por ello que De Grandis espera reunirse con legisladores del PRO para ofrecerles cuatro cabañas del Camping Municipal para hospedar gendarmes. “Queremos que Gendarmería esté recorriendo las calles de la ciudad y si el problema es que no tienen donde hospedarse con esta medida ya lo resolvimos”.

Los legisladores Federico Angelici y Gabriel Chumpitaz serán recibidos esta tarde, desde las 19 horas, por el intendente Carlos De Grandis y allí se realizará el pedido de manera formal.

Comentarios