“Pensamos en una nueva forma de hacer política”

A poco más de 10 días de las elecciones primarias, el precandidato a concejal en San Lorenzo Sergio Dabove continúa hablando con los vecinos y señala: “Es tiempo de hablar de política”.


“Queremos hacer política de una forma distinta. Escuchar a los vecinos y atender sus reclamos, sus necesidades: hablamos de obras públicas, de viviendas, de salud, de todo lo que a la gente le preocupa”, dice Sergio Dabove, precandidato a concejal en San Lorenzo.

“Pero también es tiempo de hablar de ideología, de política”, advierte y resalta: “Es una de las cuestiones esenciales porque queremos cambiar la forma de hacer política en la ciudad. Que la gente recupere la militancia y la bandera de los barrios. Vemos que algunos vecinos van solos al Concejo, pero sí se organizan y suman fuerzas es mucho mejor. La banca es del pueblo. Nosotros somos un mero puente”.

En ese sentido, el dirigente justicialista también suma que “el vecino debe entender que no se cambia ninguna realidad sin participación concreta” y que por eso “presentamos un programa colectivo de corto, mediano y largo plazo; para que la gente esté entusiasmada y se anime a ser parte de los cambios, a ser quienes lideren los cambios que ellos mismos necesitan”.

Comentarios