Genio de los escenarios

Pepito Cibrian Campoy dictará un seminario en Puerto San Martín

Está dirigido tanto a afaccionados como profesionales del teatro. La fecha es el sábado venidero en el Centro Cultural Batalla Punta Quebracho. Inscripciones limitadas


José “Pepito” Cibrian Campoy se presentará este próximo sábado en Puerto San Martín con motivo de exponer un semanario que está dedicado tanto a profesionales como aficionados del teatro musical.

Será este próximo sábado 30 del corriente en el Centro Cultural batalla de Punta Quebracho y tendrá tres horas de duración: de 15 a 18.

“Un encuentro con una vida dedicada al juego de la escena y la mágica pasión de hacer TEATRO”, es el slogan de promoción.

No hay límite de edad y no se necesita tener experiencia alguna para participar del encuentro.

Los interesados deberán inscribirse comunicándose al 3476 44935. Cupos limitados.

José Rafael Cibrián Campoy, nació en La Habana, Cuba, el 13 de mayo de 1948 y es conocido como “Pepito Cibrián”.

Es un director teatral, autor, dramaturgo y actor argentino de excelencia.

Es hijo de José María Cibrián y Ana María Campoy, dos grandes actores de la escena nacional, y se lo considera uno de los mayores creadores y el más importante representante del teatro musical argentino.

Entre sus obras más afamadas se encuentran Drácula, el musical; Los Mil y Una Noche; Calígula, el uevo musical; y Marica, entre el casi centenar de obras actuadas, dirigidas y producidas que tiene en su haber.

 

 

 

 

 

Comentarios