Perassi arremete contra los principales sospechosos y pide rever sobreseimiento judicial

La petición vincula a Gabril S. y Antonio D, procesados y detenidos por la desaparición de Paula pero que en 2012 quedaron en libertad. Si no hay vuelta atrás, no podrán ser juzgados otra vez


Los abogados de Alberto Perassi junto a la Fiscalía pidieron que se revoque el sobreseimiento a Gabriel S y Antonio D, los dos principales sospechosos por el delito de homicidio tras la desaparición de Paula, la hija de Alberto, en 2011.

Luego de las primeras investigaciones en este caso, ambos fueron procesados, pero en 2012 quedaron excluidos de toda sospecha y quedaron sobreseídos, principalmente por la falta de prueba y la reiteración de errores de procedimiento.

Ahora bien, si no se revisa dicho sobreseimiento, no podrán ser juzgados en esta nueva trama de la investigación, ya que, de acuerdo a lo que establece la ley, nadie puede ser juzgado dos veces por el mismo delito. Así lo entendieron tanto los abogados de Perassi como también la Fiscalía, según publicó el diario Rosario12.

Hoy, los soepchados y procesados ene sta causa son, además de los dos mencionados, Raquel M y Mirtha R, además de cinco policías, de los cuales uno de ellos cumple prisión efectiva.

Comentarios