Perassi invita a una «caravana por Justicia» en San Lorenzo

Se cumplen 4 años y 3 meses de la desaparición de Paula y su familia iniciará esta tarde a las 18 horas una caravana pidiendo Justicia.


El encuentro está pactado para las 18 horas en los Tribunales de San Lorenzo. La caravana se anuncia hasta el ingreso de la empresa IDM, ubicada sobre la ruta 10, pasando previamente por la Jefatura de la Policía y la Municipalidad local.

Alberto Perassi explicó que el recorrido de la caravana «comenzará en los Tribunales de calle San Carlos, doblará por San Luis (la Fiscalía), se pasará por la esquina de los nuevos Tribunales, Sargento Cabral, Bv. Urquiza, donde pararemos frente a la municipalidad y la Jefatura de Policía, seguiremos por Poucel, pasando por la esquina de la casa del juez, sin parar, tomaremos 3 de febrero, se parará en el locutorio desde donde llamaron por última vez a Paula aquel día, luego por la Avenida San Martín, Oroño y hasta llegar a IDM”.

«Estamos frente a una banda que es capaz de hacer desaparecer personas sin dejar rastros, en democracia. Tenemos que salir a la calle”, repitió Alberto.

 

Comentarios