Alberto y Alicia

Perassi sigue cosechando homenajes, ahora, por el Senado de Santa Fe

La Cámara Alta declaró de interés provincial "la incansable lucha" protagonizada por los padres de la desaparecida Paula Perassi, en pos de hallar su cuerpo y sentenciar a sus asesinos


Así como días atrás Alberto y Alicia Perassi fueron homenajeados por el Concejo Municipal de Rosario, lo mismo sucederá el próximo lunes por parte de la Cámara de Senadores de Santa Fe.

Tal como destacaran los ediles rosarinos, los legisladores santafesinos declararon de interés provincial la “incansable lucha” emprendida en pos de hallar el cuerpo de su hija desaparecida, como también sentenciar a sus homicidas.

Paula Perassi fue vista con vida por última vez el 11 de septiembre de 2011, en San Lorenzo. Desde entonces jamás se supo de ella. Las investigaciones tendieron a confirmar que se hallaba embarazada, presuntamente de su amante, y que tanto él como su esposa, un empleado suya, una partera y cinco policías, conformaban el grupo de partícipes en la muerte y desaparición de la mujer.

Sin embargo, la Justicia no halló pruebas suficientes para sostener tales sospechas y los dejó a todos en libertad y sin responsabilidad alguno respecto a lo acontecido con Perassi.

Al día de hoy, Alberto y Alicia Perassi siguen reclamando justicia.

En este marco, los senadores lo homenajearán, y para eso se convoca a un acto, el próximo lunes, en la Casa del Senado en San Lorenzo (edificio del Supeh), a partir de las 6 de la tarde.

De esta manera se constituirá en un tercer reconocimiento/distinción que el matrimonio recibe, luego de uno realizado por el diario El Ciudadano, de Rosario, en ocasión de conmemorar su 20º aniversario y el de la semana pasada protagonizado por el Concejo Municipal rosarino.

 

 

 

 

Comentarios