Fray Luis Beltrán

Saqueo en la autopista: Perdió carga de bebidas en un choque y la gente se las llevó

El siniestro se produjo ayer a última hora de la tarde en la traza entre Rosario y Santa Fe. La colisión estuvo protagonizada por una pick up y un camión


Los accidentes viales en la autopista Rosario-Santa fe, definitivamente, parecen no tener fin.

Ayer a última hora de la tarde, en jurisdicción de Fray Luis Beltrán, se produjo una colisión entre un camión Scania y una camioneta Ford-350.

Este último rodado se salió del asfalto y perdió parte de la carga que llevaba en la caja trasera, especialmente botellas de bebidas gaseosas.

Como consecuencia del impacto, una ambulancia del SIES se acercó al lugar y practicó curaciones al camionero, un hombre de 41 años y oriundo de Santo Tomñé, y también al conductor de la pick up, un joven de 23 años radicado en Timbúes, que viajaba junto a otro hombre, de 60 años.

Luego los derivaron al hospital de San Lorenzo.

Respecto a la carga de bebidas de la Ford-350, muchas de las botellas quedaron desparramadas entre la banquina y el asfalto. En pocos minutos fueron rápidamente tomadas y llevadas por muchos automovilistas que pararon, un poco por curiosidad tras el choque, pero en su mayoría con afán de sustraerlas.

Comentarios