Enamorados I

Periodista de 47 años se puso de novia con colega de sólo 27

Los amores no entienden de edades, y así queda demostrado en esta pareja que comienza a dar su primeros pasos. Ella integra la lista de profesionales del canal América


La periodista Romina Manguel de Radio La Red y A24 confirmó que está de novia con un colega 20 años menor que ella y que rehizo su vida sentimental tras dos años de haberse divorciado.

«Él es un campeón. Sabe que me invitó a salir a mí, no a María Pía, estudiante de una facultad privada. Me tomé el trabajo de leer todo lo que decían en las redes: todo apuntaba a que no podía ser que estuviéramos enamorados. Ya cuando me fui de Animales decían que había sido porque un compañero me había molestado: no soy una deforestada mental, no tengo cinco años. Yo le decía a Luis (Novaresio) que entendía que él había tenido tanta prensa con Braulio porque se había animado de grande y hoy se va a casar. Pero yo solo soy una mina que estuvo dos años separada y ahora recomienza algo y ya soy de las nota más leídas», se sorprendió en charla con Fernanda Iglesias en el ciclo «Esto no es Hollywood» por Radio Del Plata.

El único dato que reveló Manguel es que se trata de Matías y que tiene 20 años menos que ella, por lo que también hizo hincapié sobre el rebote que tuvo la noticia en redes sociales.

«‘¿Querés ser mi novia?’, me preguntó», relató la periodista. Esta «confesión» de Manguel explotó en las redes y muchos seguidores se hicieron eco de la diferencia de edad en la pareja. Al respecto, en una nota con Gente, la conductora de A24 contó que por este tipo de manifestaciones, y por decir que se sentía más segura si estaba en pareja, tuvo cruces con varias amigas feministas.

Comentarios