Periodista de la región tomó el guante y le salió al cruce a las acusaciones de un intendente

“Hay que dejar de escuchar a pseudoperiodistas que llegaron en paracaídas y que ya han hecho mucho daño”, dijo la mandataria. El profesional la trata como “muy poca democrática”


“Algunos dirigentes manifiesta públicamente su objetivo de destituir a la mandataria e interrumpir su mandato soberano”, expresaron desde las filas de Liliana Canut, en Fray Luis Beltrán. Y ello fue motivo para que la misma intendenta beltranense avanzara en contra de un periodista que despliega sus funciones en una radio de esa localidad.

Así al menos lo entiende Rubén Hernández, quien se comunicó con SL24 tras leer una publicación en la que, asume, es identificado por la titular del Ejecutivo.

“Hay que dejar de escuchar a pseudoperiodistas que llegaron en paracaídas a Beltrán y que ya han hecho mucho daño. No permitamos que alguien de afuera venga a romper esta armonía que con tanto esfuerzo intentamos consolidar, no sigamos creyendo tantas mentiras. Le pedimos a la gente que se acerque al municipio para solicitar por sí misma la documentación que quiera”, dijo la intendenta.

Por su parte, el aludido periodista, dijo: “Vamos a realizar algunas correcciones de cuando habla de los pseudoperiodistas, que también el audio se emitió por FM Martín Fierro, única radio que tiene programas periodísticos que tratan la problemática de Fray Luis Beltrán. El programa principal de la radio es conducido por Alejandro Gallicchio (“La mañana de la Fierro”), pero no es de opinión, así que no es molesto para la gestión Canut; el otro programa (“Nuestra Ciudad”), conducido por Pablo Soria y Pablo Villarreal, solamente hacen notas a todas aquellas personas que integran las distintas áreas del municipio o que saben que solamente hablaran de la buena gestión de Canut; y por último está “Opiniones sin filtro”, conducido por quien suscribe (Rubén Hernández), un programa que tiene línea directa con el oyente que dicen sus quejas o sus opiniones a favor o en contra de quien sea y en que también van invitados concejales oficialistas y opositores, por ejemplo”.

“En el programa, como está visto, se abordan temáticas que pueden molestar a cualquier político, esa es la razón que Canut acusa que hay un pseudoperiodista que intenta desestabilizar su gestión, en pocas palabras no asumió que la ciudadanía de Fray Luis Beltrán le retiro en las últimas elecciones el apoyo que le dio cuando llegó a la intendencia, no pudo lograr que su candidato entrara en su intento de reelección, pero como siempre los culpable son los demás, el que la quiere desestabilizar es un pseudoperiodista, los que quieren dar un golpe institucional son los concejales opositores y quien perdió las elecciones fue Reinoso y no ella; está muestra de poco democrática y de poca cintura política la han hecho actuar así”, afirmó.

“Yo voy a seguir haciendo la página de internet www.miregion24.com y mis programas periodísticos, como hace casi más de treinta años que lo hago y usted tendrá que pensar seriamente en dar un golpe de timón donde haga más, hable menos y por lógica elimine ñoquis recaudadores de favores políticos que hoy usted tiene que devolver a costilla de la sangre y el sudor de los beltranenses, usted puede quedarse tranquila que de mi parte jamás intentaría una desestabilización de su gobierno, porque pondría en riesgo mi trabajo, nadie me daría más temas para tratar que su gobierno, sus asesores, sus paracaidistas y sus asesores de prensa, le digo cuál va a ser mi premio ver después de finalizada su gestión como sobrelleva el peso de haber tenido la peor de los gobiernos en la historia de Fray Luis Beltrán”, concluyó Rubén Hernández.

 

Comentarios