"Ahora almuerzo y ceno"

Periodista dejó las drogas tras una larga internación

Realizó un tratamiento en una clínica psiquiátrica y hoy dice que ya se recuperó.


Luego de la muerte de su papá, Mariela Fernández sufrió una fuerte depresión que la llevó a internarse en una clínica psiquiátrica durante casi un año.

Durante este tiempo, la conductora debió alejarse de su trabajo en C5N. “Estoy haciendo un poco de redes sociales, volviendo al ruedo. Estuve 9 meses out del circuito, paralizada”, contó en diálogo con Basta de Todo, que conduce Matías Martín.

“Opté por frenar la pelota porque tuve un estrés postraumático. Murió mi papá y lo tapé con laburo. Fue una buena época porque laburaba en FM 100, en ‘Cortá por Lozano’ por Telefe, tenía C5N, estaba con ‘Bendita’ y ‘TVR’. Era un muy buen momento profesional y me tuve que bajar. Lo llevé lo más que pude y empecé a renunciar a ciertos laburos hasta que en noviembre de 2018, a un mes de que se cumpliera un año de la muerte de mi viejo, toqué fondo”, continuó.

“Decidí internarme para acomodar todo, como horarios de descanso y de alimentación, ahora te almuerzo, te desayuno, te ceno. Yo en su momento venía consumiendo marihuana y con la internación fue otra de las cosas que decidí dejar. Entendí que con la marihuana estaba tapando también toda esa angustia que me había provocado la muerte de mi viejo. Encontré en un principio una anestesia y en su momento se me fue de las manos”, concluyó.

Comentarios