Peronistas de la región acompañaron la fórmula Scioli-Zanini en su acto de cierre de campaña

Se hizo ayer en Sauce Viejo y Carlos De Grandis, intendente de Puerto San Martín, fue uno de los presentes. Junto al bonaerense estuvieron Omar Perotti (candidato a senador) y Alejandro Ramos (candidato a diputado)


Daniel Scioli pasó ayer al mediodía por Sauce Viejo, departamento La Capital, para darle su apoyo a Omar Perotti, el candidato a senador del Frente para la Victoria, y a los integrantes de la lista de diputados, entre los que está Alejandro Ramos.

Después de una reunión con empresarios en el Parque Industrial de Sauce Viejo, Scioli y su compañero de fórmula, Daniel Zanini, dieron una conferencia de prensa ante dirigentes de casi todos los espacios del peronismo santafesino. Y allí, el candidato a presidente por el Frente para la Victoria pidió a los santafesinos que “el domingo voten por un país mejor”.

Scioli pidió el apoyo para su candidatura no sólo al kirchnerismo, sino a un amplio arco de expresiones políticas y sociales: “Convocamos al respaldo de los candidatos del Frente para la Victoria a los independientes, los indecisos, a muchos socialistas con los cuales siempre hemos tenido buena convivencia y respeto institucional, a los trabajadores, a los sectores populares y la clase media”.

El gobernador bonaerense convocó además “a los peronistas, a los radicales que no están de acuerdo con una alianza conservadora del pasado (en referencia al Frente Cambiemos que comparten con el PRO de Mauricio Macri y la Coalición Cívica de Elisa Carrió), que muestra contradicciones, y también a los socialistas, con los que siempre tuvimos respeto, a votarnos y trabajar juntos para una Argentina mejor”.

Scioli, Zannini, Perotti y los candidatos a diputados nacionales por Santa Fe recorrieron el Instituto de Formación Técnica Manuel Belgrano que funciona en las inmediaciones del Parque Industrial, al cual el gobernador de Buenos Aires consideró como “una fiel expresión de la reindustrialización de nuestra Argentina”. Luego visitaron la empresa Cinter, junto a sus directivos y cerca de 120 operarios.

 

Comentarios