#PeroQuéBoluuuu San Lorenzo: vendía pirotecnia en casa de su mamá y la promocionaba, con su nombre real, en Facebook

Policía local realizó un allanamiento en zona norte. Secuestraron cohetes y detuvieron a un joven de 18 años.


Efectivos de la Comisaría 7º de San Lorenzo dieron esta semana un importante golpe al negocio de la venta de pirotecnia ilegal en San Lorenzo. A partir de una investigación iniciada días antes, irrumpieron en una vivienda de calle Perú al 3900. Allí encontraron gran variedad de petardos y arrestaron aun mayor de edad.

La causa se inició con una llamada telefónica anónima, la cual informaba que por la red social Facebook una persona que se identifica como Lauti S. ofrecía todo tipo de pirotecnia, al por mayor y por menor, en calle Perú 3900 de ese medio.

A partir de ello, con orden de allanamiento en mano, personal policial se constituyó en la finca, dónde son atendidos por su principal moradora Patricia R. Sele explicaron los motivo de la presencia policial y, sin resistencia, permitió el trabajo policial.

El resultado del operativo fue el secuestro numerosas variedades de pirotecnia (mortero de distintas pulgadas, caña voladora de distintos tamaños, fuego artificiales, petardos, estrellitas, y triangulitos, abejita, fosforitos y otros). Al consultarle sobre “Lauti”, la mujer dijo que es su hijo, y que se encontraba en el Colegio.

Se realiza consulta con el Dr. Roldán Guillermo, Juez de Faltas de San Lorenzo quién ordena que se los notifique por infracción al art. 61 del C.F de la ley 10703 y luego recupere su estado de libertad.

 

Comentarios