Coronavirus en el Cordón

Perotti advierte: “Si no tenemos buena conducta se prohibirán actividades”

En caso de que se multipliquen los contagios, el gobernador anticipó que "puede seguir habiendo ciudades, pueblos y hasta barrios que tengan que dar marcha atrás”. Lo dijo durante su recorrida por las obras del futuro Polo Educativo en Puerto San Martín.


Durante su recorrida por obras en Puerto San Martín, el gobernador Omar Perotti advirtió que si los santafesinos “no tenemos buena conducta se prohibirán algunas actividades”. Y aseguró que “puede seguir habiendo ciudades, pueblos y hasta barrios que tengan que dar marcha atrás”. En conferencia de prensa, el mandatario provincial fue consultado por SL24 sobre si las localidades del Cordón Industrial pueden retroceder de fase, a partir del relajamiento de una parte de la población y en el marco del crecimiento de casos positivos de coronavirus reportados en los últimos días en la provincia de Santa Fe.

“La evaluación es día a día y todo lo definirá la conducta individual de cada santafesino. Hoy estamos comprobando que la curva crece y que la cantidad de contagios asciende. Pero igualmente tenemos un nivel de ocupación muy bajo de camas. Ahora bien, si no cuidamos lo que conseguimos, podemos volver hacia atrás”, insistió el gobernador. “Ya lo han tenido que hacer en muchas localidades. De hecho Casilda tuvo que volver a Fase 1”, ejemplificó tras recorrer las obras del futuro Polo Educativo con el intendente Carlos De Grandis.

#HOYEl gobernador Omar Perotti recorrió las obras de la construcción del Polo Educativo en Puerto San Martín.

Posted by Sl24hd on Wednesday, August 12, 2020

Perotti sostuvo que “esta exigencia de aquellos que asumen mayores responsabilidades para evitar contagiarse, nos marca el camino hacia donde tenemos que ir. Y si bien es cierto que se suma el cansancio, el deseo y el alto compromiso social que siempre tuvimos, en encuentros familiares y afectivos hemos tenido el mayor porcentaje de multiplicación de casos. Por tal motivo, la buena conducta es la mejor vacuna hasta que llegue la vacuna de verdad”, completó el gobernador.

Comentarios