Coronavirus

Perotti: “El transporte debe circular y habrá controles sanitarios”

Estamos trabajando con toda nuestra capacidad para fortalecer el sistema de salud provincial y garantizar el abastecimiento de la población", destacó el gobernador de la provincia de Santa Fe.


Omar Perotti conferencia de prensa

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, encabezó en la Casa de Gobierno una conferencia de prensa para presentar el cuadro de situación con que Santa Fe hace frente a la pandemia del coronavirus.

Según el informe de la provincia, brindado en conferencia de prensa por el gobernador Omar perotti y las autoridades del Ministerio de Salud, en la provincia hay 39 casos positivos, de los cuales 33 son por viajes al exterior, mientras otros son por contagios por circulación.

Con estos datos, Perotti hizo una nueva apelación al cumplimiento de la cuarentena obligatoria. Además, el gobernador hizo énfasis en que “se constituyó un comité de emergencia, integrado por el Gobernador, los Ministros, la Presidenta de la Cámara de Senadores y Presidente de la Cámara de Diputados”.

Los Senadores tendrán la responsabilidad de organizar los diferentes Comités de Emergencias departamentales junto a municipios y comunas. Se podrá invitar a las entidades intermedias a ser parte de las mismas en cada uno de los lugares”, indicó el mandatario.

or último, mencionó que “estamos trabajando con toda nuestra capacidad para fortalecer el sistema de salud provincial. El transporte queda exceptuado y se han establecido puestos sanitarios, donde se realizarán controles sanitarios para que circulen con el control realizado“. “Cada Municipio debe realizar un control de los ingresos a sus municipios pero los camiones deben ingresar”, enfatizó el gobernador.

Comentarios