Obras ferroviarias

Perotti puso un pie en Timbúes con el ministro de Transporte de la Nación

Ambos funcionarios estuvieron acompañados por el presidente comunal, Amaro González, y por otros intendentes de la región


Tal como se había anunciado, ayer por la tarde el gobernador Omar Perotti se trasladó hasta la localidad de Timbúes. Lo hizo en compañía de sus ministros de Gobierno e Infraestructura, Marcos Corach y Silvina Frana, respectivamente.

Por su parte, desde ela Nación, se trasladaron el titular del Ministerio de Transporte, Alexis Guerrera, y el secretario del mismo área, Diego Giuliano.

Todos fueron recibidos por el presidente comunal Amaro González y tras los saludos de rigor, recorrieron las obras que se llevan adelante en el lugar en torno a la reconversión del Belgrano Cargas, una obra que forma parte del tan ansiado Plan Circunvalar y que en breve tendrá habilitado los ramales que lo conduzca hasta las terminales agroexportadoras situadas en esta localidad.

La visita de Guerrera, y también del gobernador, fue propicia para que González solicitara una mayor infraestructura vial para uno de los complejos que más divisas genera para el país y que conforma el polo sojero local.

Los intendentes de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, y de Fray Luis Beltrán, mariano Cominelli, aprovecharon la presencia de los funcionarios de Provincia y Nación y acompañaron al convite.

Comentarios