Tal como se había anunciado, ayer por la tarde el gobernador Omar Perotti se trasladó hasta la localidad de Timbúes. Lo hizo en compañía de sus ministros de Gobierno e Infraestructura, Marcos Corach y Silvina Frana, respectivamente.
Por su parte, desde ela Nación, se trasladaron el titular del Ministerio de Transporte, Alexis Guerrera, y el secretario del mismo área, Diego Giuliano.
Todos fueron recibidos por el presidente comunal Amaro González y tras los saludos de rigor, recorrieron las obras que se llevan adelante en el lugar en torno a la reconversión del Belgrano Cargas, una obra que forma parte del tan ansiado Plan Circunvalar y que en breve tendrá habilitado los ramales que lo conduzca hasta las terminales agroexportadoras situadas en esta localidad.
La visita de Guerrera, y también del gobernador, fue propicia para que González solicitara una mayor infraestructura vial para uno de los complejos que más divisas genera para el país y que conforma el polo sojero local.
Los intendentes de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, y de Fray Luis Beltrán, mariano Cominelli, aprovecharon la presencia de los funcionarios de Provincia y Nación y acompañaron al convite.
Comentarios