Campaña 2023

Perotti se «timbeó» 15 millones para testear como candidato a un ignoto intendente

En medio de una crisis brutal de inseguridad en Rosario, el gobernador gastó exhorbitante cifra para jugar a la política. Tal como adelantamos en SL24, busca un sucesor, ya que no tiene candidatos fuertes en su entorno.


Roly Santacroce

Esta semana todo aquel que circule por Rosario o navegue por internet se chocará con la publicidad de «Roly» Santacroce 2023. Y está usted en todo su derecho de preguntarse quién es este hombre… Se lo explicamos en pocas palabras: el intendente de la localidad de Funes. Y como podrá observar es un hombre con mucha autoestima, caso contrario es inexplicable como alguien se puede lanzar como candidato a gobernador con nulo conocimiento social.

Santacroce, tal como adelantamos en SL24, es la primera víctima del gobernador («Perotti a la caza de candidato a gobernador: su primera víctima, el intendente de Funes) el gobernador decidió gastar millones de pesos en una campaña de vía pública e internet para luego medir en una encuesta las posibilidades que pueda tener el intendente de Funes para ser una opción como candidato del «Perotismo».

Consultadas tres agencias de publicidad sobre la estimación de un costo para una acción publicitaria como la que se puede ver de Roly 2023, todas aseguraron a SL24 que puede rondar entre 10 y 15 millones de pesos.

Parece que el gobernador, suelto de caja, decidió «timbearse» una buena cantidad de millones de pesos en medio de la peor crisis de seguridad de la historia de la provincia y de Rosario en particular.

Comentarios