Visita oficial

Perotti hoy en Timbúes y con Amaro González hablarán con el presidente

El gobernador establecerá una teleconferencia con Alberto Fernández y en compañía del presidente comunal recorrerán el puerto que ACA construye en esta localidad


Un mes atrás, Perotti visitó Timbúes e inauguró un hospital construido con fondos comunales. Guarda gran relación con González.

El gobernador Omar Perotti estará hoy en Timbúes para, junto al presidente comunal Amaro González, recorrer las instalaciones del puerto que en esta localidad está construyendo la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA).

La ocasión será propicia para que el mandatario santafesino establezca una teleconferencia con el presidente Alberto Fernández.

Si bien no trascendió el contendió de dicho contacto, se presume que las disposiciones sanitarias en plena cuarentena y el aporte del sector agroexportador a la economía argentina en los difíciles tiempos de pandemia, serán dos temáticas imposibles de ignorar.

Junto a Perotti estarán también presentes el titular del Ministerio de la Producción de la Provincia, Daniel Costamagna, y el senador nacional Roberto Mirabella.

El puerto de ACA comenzó a construirse al año papado. La foto aérea corresponde a aquel entonces.

 

La cita es, en principio, a las 3 de la tarde.

Es oficial y organiza Protocolo de la Provincia.

Comentarios