Juego clandestino

Perotti: «No es una interna del PJ, es corrupción versus decencia»

El gobernador se refirió al escándalo político desatado tras las declaraciones de un fiscal detenido y arrepentido que apuntó hacia el senador Armando Traferri. "Vamos a ir hasta el hueso"


El gobernador Omar Perotti se refirió al escándalo judicial y político que desató, el pasado viernes, las declaraciones del fiscal Gustavo Ponce Asahad referidas al juego clandestino en territorio provincial (está detenido e imputado por cobrar coimas a cambio de protección) y que incluyó al senador Armando Traferri como uno de los hombres claves de dicha estructura de corrupción.

“Todos deben sentirse con la libertad de investigar a quien deban investigar. Es la única manera de que se acabe la impunidad. Que le toque a quien le toque. Ahora tal vez entiendan el sentido del discurso que expresé al asumir en diciembre del año pasado. Duermo tranquilo. Santa Fe tiene una historia de calidad institucional que merece recuperarse”, señaló.

“Esto no es una interna del Justicialismo. Es corrupción versus decencia. Sé que para lograr seguridad hay que cortar los vínculos con el delito. Esto será una divisoria de aguas brava y dura, entre propios y extraños. No vine para que las cosas queden igual. Voy hasta el hueso”, dijo Perotti en declaraciones formuladas al sitio Infobae.

 

 

 

Comentarios