Una película de terror

Perro malo: Atacó a una mujer y le provocó múltiples heridas en todo su cuerpo

Después de morderla se quedó en el lugar con la víctima inmovilizada, Los bomberos saltaron un tapial y así abrir la puerta para que la policía domine al animal y los médicos atiendan a la paciente


Una mujer tuvo que ser hospitalizada al ser atacada por un dogo argentino.

La víctima sufrió heridas de consideración en brazos, piernas y abdomen que motivaron su derivación a un centro médico privado.

Sucedió anoche en una casa ubicada en Brandoni al 1600, en la zona sur de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer fue mordida por el perro cuando se encontraba en el patio delantero de la vivienda.

Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) acudió al lugar, pero no pudo ingresar a la vivienda. Se tuvo que convocar a los Bomberos Zapadores para realizar el rescate de la mujer, ya que había quedado encerrada en un patio con heridas que no le permitían moverse y con el perro aún en el lugar.

Los bomberos tuvieron que ingresar al inmueble, saltando por la pared medianera de un vecino junto a personal policial que pudo dominar al animal y así facilitar el ingreso de los médicos del Sies para que pudieran a la víctima.

Luego de que le brindaran los primeros auxilios, la mujer fue sacada en camilla hasta una ambulancia que la trasladó al Sanatorio Parque para que le realizaran curaciones por las heridas.

Fuente: La Capital

Comentarios