Ayer, en horas de la tarde, personal policial detuvo, tras una intensa persecución, a dos ladrones que escapaban a bordo de una moto.
Todo sucedió en Puerto San Martín, cuando uniformados de la comisaría 5º y miembros del Grupo de Operaciones Complejas (GOC) se disponían a llevar adelante una medida judicial cuando los dos personas se acercaron, visiblemente nerviosas, y relataron haber sido víctimas de un robo a mano armada, en la vía pública.
Con los datos aportados, de inmediato se montó un operativo hallando a ambos cacos, a bordo de una moto, en inmediaciones del denominado puente Reconquista (arroyo San Lorenzo).
Ante la voz de alto y su negativa, comenzó la persecución por diversas calles de la ciudad, hasta que son detenidos cuando, por una mala maniobra, terminan derrapando su vehículo y cayendo al piso.
Los sujetos fueron identificados como Cristina Daniel C, de 20 años, y Leonardo D, de 22, ambos imputados por delitos varios cometidos en diversas jurisdicciones, tales como Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez y San Lorenzo.
Al momento de su detención s eles secuestró la suma de $2.500, dos celulares de alta gama, y armas blancas.
Respecto a la moto en la que se movilizaban, tenía pedido de secuestro.
Comentarios