Persecución, dos motochorros detenidos y tres hechos esclarecidos en Puerto San Martín

Dos delincuentes que realizaban robos calificados con arma blanca fueron detenidos por personal del Grupo de Operaciones Complejas tras un intenso seguimiento por las calles de esta ciudad. Detalles en la entrevista con jefe policial.


Ayer, en horas de la tarde, personal policial detuvo, tras una intensa persecución, a dos ladrones que escapaban a bordo de una moto.

Todo sucedió en Puerto San Martín, cuando uniformados de la comisaría 5º y miembros del Grupo de Operaciones Complejas (GOC) se disponían a llevar adelante una medida judicial cuando los dos personas se acercaron, visiblemente nerviosas, y relataron haber sido víctimas de un robo a mano armada, en la vía pública.

Con los datos aportados, de inmediato se montó un operativo hallando a ambos cacos, a bordo de una moto, en inmediaciones del denominado puente Reconquista (arroyo San Lorenzo).

Ante la voz de alto y su negativa, comenzó la persecución por diversas calles de la ciudad, hasta que son detenidos cuando, por una mala maniobra, terminan derrapando su vehículo y cayendo al piso.

Los sujetos fueron identificados como Cristina Daniel C, de 20 años, y Leonardo D, de 22, ambos imputados por delitos varios cometidos en diversas jurisdicciones, tales como Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez y San Lorenzo.

Al momento de su detención s eles secuestró la suma de $2.500, dos celulares de alta gama, y armas blancas.

Respecto a la moto en la que se movilizaban, tenía pedido de secuestro.

Comentarios