Dos jóvenes que se trasladaban en un auto intentaron huir de la policía a toda velocidad cuando circulaban por el centro de la ciudad. La persecución se extendió hasta la zona del parque Scalabrini Ortiz, donde terminó su marcha tras un fuerte contra una concesionaria. La acompañante del conductor fue hospitalizada en el Clemente Álvarez.
Según las primeras informaciones, alrededor de las 4 de la mañana las fuerzas de seguridad intentaron detener la marcha de un Volkswagen Gol Blanco con dos ocupantes, en la zona de Italia y Urquiza.
El conductor del vehículo en cuestión hizo caso omiso a las indicaciones policiales y emprendió su huida a toda velocidad que se extendió hasta la zona del parque Scalabrini Ortiz donde se estrelló frente la concesionaria de Mercedes Benz de Junín al 200.
El Volkswagen quedó totalmente destruido, el conductor de 21 años con heridas leves, en tanto que la joven acompañante de 23 años fue trasladada al Heca. Se desconocen hasta el momento los motivos que impulsaron a estas dos personas a escapar ante el requerimiento policial.